miércoles, 24 de septiembre de 2014

Crear tu perfil de Ameblo.

Hola a todos los Hispanohablantes y comunidad en general. Hoy vas a aprender cómo crear tu cuenta en ameblo. Muchos de nosotros conocemos a estrellas japonesas y queremos saber dónde contactarlos. Generalmente muchos de ellos se encuentran en Ameblo o Mixi (la red social más popular de Japón). Antes de comenzar, te recomiendo tener un buen navegador actualizado y el que más se acople a tí.
Ahora sí, empecemos a crear nuesta cuenta en Ameblo.
NOTA: Con flechas y números, podrás seguir bien los pasos necesarios para crear tu cuenta de ameblo.
Paso 1: Da click AQUÍ




Tiene que aparecer esta ventana




























Paso 2: Cuando aparezca, da click en la flecha que he marcado. eso significa "Crear una nueva ID de Ameba". Cuando des click debe aparecer esto:


























Paso 3: La flecha 1 (Hacia abajo) indica que debes poner tu E-Mail. Escríbelo y da click en la flecha 2 (Hacia la derecha). Entonces debe aparecer esto:


Paso 4: Sea en proveedor de E-mail que uses (Yahoo, Gmail, Hotmail, etc) es válido. En mi caso es Gmail. Da click en donde he señalado. ahí dice "Abrir bandeja de Gmail". Ábrela y lo que aparece es esto:






























Paso 5: Busca el remitente "Ameba(アメーバ) con el asunto Ameba アメーバID , ábrelo y sigue el link (marcado en óvalo):


Paso 6: Llena los campos que se marcan a continuación
A) Nombre
B) Sexo
C) Fecha de nacimiento
D) ID para tu cuenta
E) Contraseña
F) Escribir los carácteres de la imagen




























Paso 7: Lo que enmarqué con una estrella NO LE DES CLICK, luego te explico respecto a Ameba Pigg. Da click en la cruz (flecha hacia la izquierda)


Paso 8: Da click en el rectángulo que he señalado


Paso 9: Luego ve a la sección que señalo con otro rectángulo. Eso es para poner una imagen de perfil. Para seleccionarla, ve donde la flecha hacia a izquierda y haz el proceso de selección de la imagen que más te agrade. 


Paso 10: Ya seleccionada tu imagen, ve a donde he señalado. Eso significa en Español "Mi página".


Paso 11: Para ser un miembro de alguien de tu interés ve al cuadro azul que he señalado y escribe el nombre de tu ídolo (a) a quien quieres seguir. ¿Ves? En mi caso puse "小池奈" Rina Koike
La flecha azul hacia arriba indica buscar.


 Paso 12: Como ya la busqué el resultado es este (Flecha roja)


Paso 13: Una vez estando en su blog oficial da click en el cuadro verde. Eso dice en Español "Hazte miembro"
Paso 14: Solo escribe los números y click en el cuado verde de abajo. No actives las 2 opciones de arriba.


Paso 15: ¡Listo! Eres miembro de Rina Koike y ya puedes leer las entradas de su blog. Como yo ya soy su miembro, aparezco aquí (imagen de Pichu).


Paso 16: Primero, ve el cuadro morado. Lo señalé como comprobación de que eres lector. El cuadro azul es el cuadro de tu nombre y al darle click te llevará a tu perfil. 
Para tener más miembros, solo sigue los pasos 11 a 15 buscando a cualquier persona que se te ocurra.






Bien, eso es todo. Si tienes dudas, búscame en mi perfil de Google+ y con gusto responderé tus inquietudes y comentarios. Saludos a todos desde México.